Venta y recarga de Extintores

Ofrecemos el servicio de envío y recolección de equipos extintores en la ciudad de México y Puebla, cumpliendo con las normas de protección civil. Contamos con equipos nuevos y recarga de equipos, de acuerdo a las características y necesidades de cada cliente. Nuestros equipos extintores son de diferentes tipos y clases, según el tipo de fuego que pueden combatir:

Extintores de agua

Son ideales para apagar fuegos de clase A, que involucran combustibles sólidos como madera, cartón, plástico, etc. También son apropiados para fuegos de clase B, que involucran combustibles líquidos como aceite, gasolina o pintura.

Extintores de espuma AFFF

Son ideales para apagar fuegos de clase A y B, ya que la espuma forma una capa que impide el contacto del oxígeno con el combustible, sofocando el fuego.

EXTINTORES DE POLVO ABC

Son el tipo más común y usado en cualquier edificio, ya que pueden apagar fuegos de clase A, B y C, que involucran gases como butano, propano o gas natural.

EXTINTORES DE CO2

Son ideales para apagar fuegos de clase C y de clase B, ya que el CO2 es un gas que no conduce la electricidad ni reacciona con los combustibles. También pueden usarse para fuegos de clase A, pero con menor eficacia.

EXTINTORES DE CLASE D

Son los más raros, ya que se usan para apagar fuegos de clase D, que involucran metales que arden, como magnesio, sodio o aluminio en polvo.

EXTINTORES DE CLASE F

Son ideales para apagar fuegos de clase F, que involucran aceites y grasas de origen vegetal o animal, como los que se producen en cocinas o almacenes de aceites.

Solicita tu servicio de recarga

Nuestro servicio de recarga de equipos consiste en la revisión completa, interna y externa, del extintor, el lavado y lubricado de las partes mecánicas, y el reemplazo total del agente extintor por uno nuevo certificado. La recarga de equipos incluye:

Entrega a domicilio

Recogemos y entregamos los equipos extintores en la zona centro del país, a partir de 6 unidades, sin costo adicional.

View all events

Refacciones

Incluimos el juego de empaques, seguros, vástago, remaches o ring, en caso de que se requieran para el correcto funcionamiento del extintor.

View all events

Préstamo de extintores emergentes

Te prestamos el 100% de los extintores que recolectamos, para que no te quedes sin protección mientras realizamos el servicio de recarga

View all events

Garantía

Te ofrecemos una garantía por escrito de un año, que cubre cualquier defecto o falla del equipo extintor, siempre y cuando no haya sido manipulado o alterado por terceros.

View all events

Carta responsiva

e entregamos una carta responsiva dirigida a Protección Civil, que acredita que tus equipos extintores han sido recargados y revisados por una empresa autorizada y certificada.

View all events

Pago contra entrega

Solo te cobramos el 50% del costo del servicio al momento de la recolección, y el resto al momento de la entrega, una vez que hayas comprobado la calidad de nuestro trabajo.

View all events
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?