Permisos de trabajo

En Grupo CSM nos dedicamos a crear un lugar de trabajo más seguro y eficiente, mediante sistemas preventivos que cuidan de la integridad de los equipos y las personas. Hemos creado y patentado sistemas de revisión visual, basados en las mejores prácticas y las normas nacionales e internacionales. Con el uso de estos sistemas, podrás tener tus procesos más seguros y a tu personal más motivado. Te presentamos nuestro catálogo de sistemas de revisión visual:

Check List sistema Best Practice

Es un sistema de revisión visual para montacargas, basado en las normas de la STPS. Te permite verificar el estado y el funcionamiento del sistema eléctrico, hidráulico y accesorios del montacargas, con dibujos que facilitan la identificación de los daños. También te permite registrar los niveles de gas o batería, y el horómetro, para hacer análisis y mantenimiento preventivo.
Es un sistema de revisión visual para andenes, que te permite asegurar el funcionamiento correcto del sistema de cortina, seguros para la caja, bumpers, andones, mecanismos, limpieza, etc. Está pensado para que el montacarguista trabaje seguro y su llenado sea rápido y sencillo.
s un sistema de revisión visual para vehículos de arrastre, desde pequeños (cushman) hasta grandes (tractor), basado en las normas de la STPS. Te permite verificar el estado y el funcionamiento del sistema eléctrico, fugas, llantas, luces, etc. Es visual y tiene espacios para observaciones.
Es un sistema de revisión visual para almacenes con racks, que te permite llevar el control de las revisiones que les haces periódicamente. Te ayuda a controlar que el almacenamiento sea de manera limpia, ordenada y segura, siguiendo las normas de la STPS. Incluye paletización, acomodo, estructuras del rack, etc.
Es un sistema de revisión visual para los automóviles pool de tu empresa, que te permite tener control y registro de cualquier desperfecto en ellos. Te permite verificar el estado y el funcionamiento del motor, llantas, interiores, exterior, etc.
Es un sistema de revisión visual para grúas o plataformas para trabajos de alturas, que te permite llevar el control de tus revisiones periódicas y antes de usarlos. Está basado en las normas de la STPS, y te ayuda a trabajar de manera óptima y segura.
Es un sistema de revisión visual para escaleras, basado en las normas de la STPS, que te permite verificar el estado y el manejo de las mismas. Te ayuda a trabajar seguro en alturas y a actuar de manera preventiva.
Es un sistema de revisión visual para grúas polipastos, que te permite llevar el registro de tus revisiones, de una manera visual, mientras te ayuda a que tu jornada laboral sea más segura.
Es un sistema de revisión visual para andamios, basado en las normas de la STPS, que te permite tener el control de tus revisiones periódicas y antes de usarlos. Te ayuda a trabajar seguro en alturas y a actuar de manera preventiva.

Todos nuestros sistemas de revisión visual incluyen una funda con ventana transparente, que cuenta con un cinturón para que sea fácilmente colgado, o en caso de que necesites que sea pegado en la superficie, también tiene un gancho con pegamento. Además, tiene cinta velcro para facilitar el cambio de hojas.

Sistemas de Control

Cada permiso consta de cuatro etapas: primero, las firmas de sensibilización, que son revisadas por un equipo de abogados; segundo, los riesgos que se tienen al realizar el trabajo; tercero, las medidas de seguridad que se deben tomar; y cuarto, las precauciones adicionales que se deben considerar si alguna medida es insuficiente o imposible de aplicar. Además, se debe confirmar que el trabajo fue terminado con éxito.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?